viernes, 8 de febrero de 2019

EX ALCALDESA DE CARQUIN, C.P.C. ROSA TOLEDO ARÉVALO ES LA FLAMANTE ADMINISTRADORA DE LA DIRIS LIMA SUR

La Ex alcaldesa Carquinera, recientemente administradora de la DIRESA, (Dirección Regional de Salud), CPC Rosa Toledo Arévalo asume ahora como Directora Ejecutiva de Administración de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Sur.
Esta Red de Salud, abarca a 12 distritos de Lima Metropolitana Sur, donde laboran más de 5 mil empleados y cuenta con importantes nosocomios como el María Auxiliadora en San Juan de Miraflores, donde se brinda atención médica y de salud para más de dos millones de pobladores. 
Hace unas semanas asumió la Dirección Ejecutiva de la DIRIS, el Dr. Félix Palomo Luyo, profesional huachano egresado de la primera promoción de la facultad de Medicina de la universidad nacional José Faustino Sánchez Carrión.
Palomo Luyo, estuvo al frente de la dirección regional de Salud de Lima, durante cuatro años, logrando el reconocimiento de las autoridades de salud de Lima, los mismos que lo convocaron a asumir tan importante Red de Salud en Lima, visto su capacidad profesional y experiencia en el manejo de programas de salud y sociales, que puso en marcha en su periodo regional. 
En la víspera, en el local de la DIRIS Lima Sur, sito en el distrito de Barranco en Lima, Félix Palomo, ante la presencia de los trabajadores, médicos y funcionarios, presentó a la CPC Rosa Toledo Arévalo, la misma que asumió vía la Resolución Ministerial Nº 122-SA-2019. 
La contadora, Rosa Toledo, cuenta con mucha experiencia en el sector público habiendo desempeñado en diversas oportunidades en diversos municipios, donde ha trabajado a satisfacción de las autoridades municipales.

No hay comentarios: