jueves, 21 de febrero de 2019

MINING CONSULTING Y RADIO PLATINO APOYAN CAPACITACITACIÓN EN SEGURIDAD, Y SALUD OCUPACIONAL REGALANDO 4 BECAS INTEGRALES PARA SUS SEGUIDORES.

La capacitación es importante y consolida la fortaleza de ascender teniendo en cuenta que SABER ES PODER por ello pensando en que viajar a Lima en búsqueda de cursos gratuitos al final terminan acarreando costos difíciles de solventar para ciudadanos de provincia como nosotros por ello gracias al apoyo del Ing. metalúrgico, Miguel Angel Robles Figueroa, Gerente general en MR Mining Consulting premiamos a nuestros seguidores con 2 becas integrales para un diplomado y un curso especial.

Ambos premios serán sorteados entre 4 oyentes previamente inscrito en nuestras redes sociales y consisten en 2 becas integrales para el diplomado de:SEGURIDAD INDUSTRIAL MINERA Y SALUD OCUPACIONAL y 2 becas integrales para el curso de: GESTIÓN DE RIESGOS IPERC IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD DEL TRABAJO ambos se realizan este 24 de febrero en el auditorio de la facultad de administración de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.
El sorteo se realizará en vivo en el programa de noticias EN DIRECTO, de Radio Platino al mediodía, la condición es inscribirse y estarán participando de esta actividad por 4 becas integrales, agradecemos desde ya su confianza y les deseamos éxitos a los participantes.

https://web.facebook.com/360104114819012/videos/292922808059993/

No hay comentarios: