ACTUALIDAD

PESE A SU EVIDENTE ESTADO ETILICO USANDO LA CAMIONETA OFICIAL DE LA UGEL 14 DE OYON, DIRECTOR DE ESA ENTIDAD NO ASUME SU IRRESPONSABILIDAD.
Apesar de que todo lo condena y las evidencias son obvias y más que evidentes el Director de la UGEL Nº 14 de Oyón continua negando su irresponsabilidad, al habersele descubierto en completo estado etílico y de manera matonesca y amenazante, agrediendo verbalmente al gerente de Desarrollo Urbano y Rural de la municipalidad de esta provincia, Ing. Eduardo Huayhua Arizaga.

El hecho se registro el último 24 de marzo cuando el funcionario edil se encontraba junto a su personal técnico y dirigentes del sector de Cashaucro inspeccionando una obra.
Es en estas circunstancias que según la versión del agredido, aparece la camioneta de la Ugel de Oyón de la que bajó el Lic. Reynaldo Alcóser Medina y lanzó improperios e insultos al gerente Huayhua sin motivo alguno, además de referirse de manera insultante y ofensiva a la gestión edil actual.

Ante ello, el ofendido gerente solo guardo en silencio para no ofuscar al funcionario del sector Educación a quien poco le faltaba llegar a las manos y que no se cansaba de repetir los insultos y palabras soeces al funcionario edil, teniendo como testigos de este hecho bochornoso y vergonzoso a los dirigentes del sector de Cashaucro.
TESTIGOS
Lucy Médico Javier, pobladora de Oyón y dueña de la bodega a la que llegó Alcóser junto a otras seis personas, narró las condiciones cómo llegó el funcionario y sus amigos.
“Ya llegaron mareaditos, me pidió que le calentara su pachamanca, tomaron un par de cervezas”, dijo entre otras cosas. “Todos estaban mareados”, reiteró la testigo en forma contundente, incluyendo al chofer de la Ugel.
SE DEFIENDE
La UGEL Nº 14 de Oyón, emitió un comunicado, desmintiendo lo vertido por el funcionario edil, señalando que nunca estuvo en estado etílico y menos haber agredido al gerente Huayhua, por lo que lamenta lo vertido al respecto. Lo que no pudo la UGEL Nº 14 en su comunicado, fue desmentir a los testigos que aseguran lo contrario, hasta la fecha el cuestionado director no asume su culpa ni tampoco se ha disculpado ante la comunidad educativa pese alas evidencias e innumerables testigos del bochornoso episodio muy por el contrario se ha propuesto querellar a quienes le contradigan en "la falsedad" que el pretende hacer creer a la población oyonense.