SOCIALES

¡FELIZ CUMPLEAÑOS JESUCITO!


Hoy 23 de junio del 2012 cumple 11 añitos Jesus Manuel Alejandro, hijo de nuestra Directora Betty Brandán, el cursa el 5to grado de primaria en el colegio Guadalupe de Huacho, muchos abrazos y cariños a ti te deseamos el equipo de la Revista imagenes virtual Chinito, como cariñosamente te conocemos!!

 


¡ÉXITOS TINA!

Felicidades para nuestra estimada amiga, Maria Diaz Mujica , cariñosamente conocida como Tina, muchos éxitos porque se mantiene ocupada al 100% en su campaña electoral postulando a la primera regiduria provincial de Oyón, y estamos seguros que obtendrá el respaldo del electorado puesto que; como abogada de los más humildes, en especial de las mujeres, los niños y adolescentes, estamos seguros no nos defraudará, ¡Suerte Tinita! te mereces eso y muuuuucho más!           

 ¡HAPPY BIRTHAY!  NAYDÚ 
 Hoy 23 de septiembre, dia de la primavera cumple un añito más de vida la dulce y linda, Margarette Naydú Aranda Brandán, quien a sus 14 años cursa el tercer año de secundaria en la I. E. Nuestra Señora de Guadalupe, es una destacada alumna, con amplio dominio del ingles, pues ha participado en concursos alusivos a esta materia representando a su alma mater y  ocupando un nivel importante.




 ¡Felicidades Nay, I LOVE YOU FOREVER!
Saludos de tus compañeros de clase, tus hermanitos, Jesús y Claudia, tus abuelitos, Lola y Gilberth, en especial de tu madre que tanto te adora. 




"LAS KATYS" CONFRATERNIZARON EN REENCUENTRO DE EX ALUMNAS
El pasado 28 de agosto se reunieron un grupo de ex alumnas santarosinas de la promoción Santa Catalina de Siena, identificadas cariñosamente como "las Katys" quienes recordaron momentos de alegría cuando eran alumnas en la Institución Educativa Santa Rosa de las Misioneras Dominicas en la Ciudad de Huacho.
Segun manifestaron esperan que las reuniones anuales sean masivas como la de este año 2010 en especial la concurrencia de la "Promo 89" por ello consolidaron por mayoría y democráticamente nombrar a las amigas Angela Aguilar y Mariella Solorzano como las coordinadoras para la actividad de reencuentro de "Bodas de Plata" donde se espera conseguir la presencia de ex alumnas que se encuentran desde hace años radicando en el extranjero.
¡Felicidades Chicas estamos seguros que será un éxito.!

FELIZ CUMPLE MENOS Dr. ALBERTO TUESTA

Este miércoles 15 de setiembre está cumpliendo un año más de vida el reconocido hombre de leyes, Dr Alberto Tuesta Zuta, desde aqui le remitimos nuestros mejores deseos y que se cumplan las metas propuestas,ya que este reconocido personaje aspira el próximo año postular a candidatear por una curul en el Congreso de la Republica, para sacar la cara por los provincianos de Lima, huerfános hasta ahora y olvidados en otras, pero claramente regazados.
Éxitos estimado amigo, Alberto Tuesta y que la energia se duplique en su persona por el beneficio de los pobladores de la Región Lima. 

VANESA, APASIONADAMENTE EMPRENDEDORA.
Soñar no cuesta nada, mas aún si tú empeño por alcanzar ese sueño es consolidarte en un objetivo concreto, es esa inclinación que impulsó a Vanesa Chaparro, Gerente de Unique en la Capital de la Hospitalidad, logrando ser una reconocida empresaria de la Belleza, participando constantemente de capacitaciones, porque una vez logrado el objetivo es importante afianzarse en nuevos retos, por ello es considerada el ejemplo de mujer moderna: perseverante y emprendedora.

¡Exitos Vane, tu lo vales!