viernes, 12 de octubre de 2018

EN EL MARCO DE ANIVERSARIO DE HUACHO, SE REALIZARÁ JUNTA NACIONAL DE DECANOS DE FACULTADES DE DERECHO DE UNIVERSIDADES DEL PAÍS

La Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de Huacho, a través de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas que tiene como Decano al Dr. Jovian Valentín Sanjinez Salazar, realizará en nuestra localidad durante los días 9 y 10 de noviembre, en el auditorio central dela universidad la Sexta Junta Nacional de Decanos de Facultades de Derecho de las Universidades Públicas del Perú.
A los asistentes se les estarán dictando las conferencias magistrales: “Modificaciones al Código de Ejecución Penal”, a cargo del Dr. Germán Small, Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
“Contrataciones con el Estado”, que será dictada por el Dr. Alberto Navas Rendón, Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Federico Villarreal. Y “El Referéndum y Reformas Constitucionales”, que será expuesta por el Dr. Jorge Luis Salazar Soplapuco, Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Cajamarca.
Dentro de la agenda, que se ha elaborado para ser debatida están los referidos a Informes, Licenciamiento y Acreditación de las Facultades de Derecho, Posición sobre las Reformas Constitucionales, Propuesta sobre la nueva Ley del Abogado, Reconocimiento de la Municipalidad Provincial de Huaura , y el Reconocimiento del Colegio de Abogados de Huaura.

No hay comentarios: