viernes, 12 de octubre de 2018

CONFIRMADO 13 CONSEJEROS PARA LA REGIÓN LIMA FUERON ELECTOS EN PROCESO ELECTORAL DEL 7 DE OCTUBRE.

Representarán a las 9 Provincias de la Región Lima a partir de Enero 2019
Patria Joven (4), APP (3), Fuerza Regional (2), La Cholita (2), La Familia (1) y Fuerza Popular (1).

Las disputadas elecciones regionales realizadas el domingo 7 de octubre en la Región Lima, dejaron como corolario la elección de 13 nuevos Consejeros Regionales para la Región Lima Provincias. De los cuales, 4 de ellos son del movimiento regional Patria Joven, Tres de Alianza Para el Progreso, 2 de Fuerza Regional, 2 de Unidad Cívica Lima, 1 de La Familia y 1 de Fuerza Popular.
CONSEJEROS ELEGIDOS
BARRANCA: Entra como consejero por la provincia de Barranca, el candidato de Fuerza Regional, Teófilo Garay Sánchez, que logró sumar 9,665 votos. CAJATAMBO: Por esta provincia, han logrado ingresar como Consejeros dos (2). Patria Joven, logró ingresar como Consejero a Abel Narciso Caquipoma Reyes, con 772 votos, e igualmente, por Alianza por el Progreso, Vicente Sabino Rivera Loarte, con 512 electores.
CANTA: Uno de los consejeros es de Patria Joven, Amador Seras Reynoso, con 1969 votos. CAÑETE: Por la provincia del sur entran dos (2) Consejeros. Patria Joven, pone como Consejero a Carlos Alberto Faustino Calderón, con 24,068 votos. Mientras, que Alianza para el Progreso, pone a Alcibiades Roy Beltrán Gutiérrez, que alcanzó 19,655 votos.
HUARAL: La provincia naranjera, integrará a un Consejero, al de Fuerza Regional, Jorge Hernán Arrieta Camacho, que fue votado por 21,685 electores. HUAROCHIRÍ: En esta provincia altoandina, Patria Joven, pone como Consejero a Hernando Pascualivia Bartolo, que fue electo por 12,596 votantes.
HUAURA: La provincia pone a dos Consejeros. El Movimiento Concertación para el Desarrollo Regional - La Familia, pone a Eugenio Huaranga Cano, que logró 15,666 votos; y Unidad Cívica Lima “La Cholita”, pone a Víctor Fernando Terrones Mayta, con 15,612 votos. OYÓN: Defenderá los fueros de la provincia de Oyón, el electo Consejero Wilder José Velarde Campos, de las filas de Alianza para el Progreso, que acumuló 2,057 votantes.
YAUYOS: Dos son los Consejeros por esta provincia. Juan Rosalino Reyes Isla, de Unidad Cívica Lima, con 2,636 votos; y Jesús Antonio Quispe Galván, que consiguió 2,359 votantes.

No hay comentarios: