viernes, 11 de noviembre de 2011

75 PAREJAS DIERON EL SI POR ANIVERSARIO DE HUACHO

Aprovechando el aniversario de la ciudad de Huacho, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, formalizó y consolidó los lazos conyugales de un total de 75 parejas, en el matrimonio masivo desarrollado en la Plaza de Armas de Huacho.

Ante la pregunta de rigor de la primera autoridad edil, las parejas entusiasmadas se dieron el sí, en medio de aplausos y la algarabía de sus familiares y amigos, que asistieron al matrimonio masivo.

“Mis felicitaciones a Ustedes y los mayores éxitos en esta nueva etapa de su vida, como casados, que esta unidad familiar –al sellar su amor- se convierte en el pilar fundamental de una sociedad”, indicó Cano La Rosa.

En esta ocasión, la pareja más joven fue constituida por Juan Boris Romero Marín (18) años y Ana Cecilia Cisnero Iparraguirre (20), tomaron la feliz decisión de unirse en el amor y en el matrimonio.

De igual forma, concitó la atención los recientes esposos conformados por la pareja más longeva, formado por Carlos Néstor Risco Padilla (63) y Jesús Antonieta Rosales Abarca (52), muestra de ese sentimiento de amor y de unir sus vidas legalmente.

El acto nupcial se llevó a cabo en el frontis del Palacio Municipal y la recepción a los recientemente casados se efectuó en los ambientes del Centro Comercial Plaza del Sol.


No hay comentarios: