viernes, 19 de octubre de 2018

Inauguran nuevas instalaciones de “CENTIR”, el primer centro especializado en medicina física y de rehabilitación del Norte Chico.


Con gran expectativa, CENTIR, el primer Centro médico Especializado en neuro desarrollo, terapia física  integral  y Rehabilitación,  con el objetivo de fortalecer la proyección social en atención de calidad,  abre sus puertas totalmente renovado, integrado por profesionales altamente capacitados y con una experiencia de más de 17 años innovando el buen servicio a pacientes de la provincia de Huaura y todo el Norte Chico.
  CENTIR, es dirigido por la Dra. Yovana Uribe Arakaki y ofrece servicios de alta calidad, con modernos equipos para la rehabilitación infantil y de adultos además cuenta con un amplio local propio, y renovada infraestructura apta para recibir a los pacientes, en ambientes especializados para todas las necesidades en el área de: Terapias individuales, Terapia del dolor, terapia antistres  y grupales, desde este miércoles 24 de octubre en Jr. Mateo Pumacahua 318 Hualmay.
CENTIR atenderá a los pacientes diariamente y podrán beneficiarse a través de importantes convenios con instituciones privadas y particulares en los tratamientos de Rehabilitación neurológica, Enfermedades degenerativas, como  Parkinson, Neuropatías, Poli neuropatías.- Síndrome de Guillian Barre, entre otras.
ü  Rehabilitación en problemas posturales y problemas reumatológicos, de columna: - Hernias, lumbalgias, lumbociatalgias.
ü  Rehabilitación Infantil: - Retraso del desarrollo psicomotor
- Displasia de cadera, -Pie plano, pie cabo, tibias varas
- Síndrome Down, parálisis cerebral infantil, hiperlaxitud  ligamentaria.

ü  Hidroterapia.
ü  Charlas de prevención de enfermedades ocupacionales
ü  Capacitaciones focalizadas, Ejercicios ergonómicos  y talleres sabatinos de estiramientos / yoga / baile / aeróbicos etc.


No hay comentarios: