miércoles, 15 de mayo de 2019

A BALAZOS POLICÍA CAPTURA A PRESUNTA BANDA Y TRAS ENFRENTAMIENTO HABRÍA UN FALLECIDO

DURO GOLPE. Efectivos PNP de la comisaría de Sayán, a cargo del My. Wenceslao Soria, tras informaciones de inteligencia intervinieron un vehículo station wagon que se trasladaba de Parán a Lima, donde en su interior venían varias personas, quienes en un primer momento intentaron darse a la fuga, produciéndose un cruce de balas con las autoridades.
La unidad fue interceptada en el puente Balta, y se logró intervenir a siete personas, mientras que en el vehículo se halló varias armas de fuego, entre pistolas, revólveres y una retrocarga, así como cacerinas abastecidas con municiones y hasta un radio.
Uno de los capturados sería Javier Rivas, mientras que los demás aún se desconoce su identidad los mismos que quedaron detenidos en el puesto policial de Sayán, hasta que duren las investigaciones del caso.
Tras información extraoficial, al parecer habría una persona fallecida a causa de la balacera.


UN MUERTO Y 10 DETENIDOS DEJA ENFRENTAMIENTO ENTRE MINERA Y COMUNEROS
🚨A sangre y fuego minera Invicta desata baño de sangre contra pobladores de Paran, Huamboy, debido a que empresa se niega asumir responsabilidades social en favor de la comunidad donde han acantonado su centro minero.
La población está exacerbada por la acción de la minera que contrata al parecer gente armada para amedrentar y dispara a los comuneros que exigen por ley los derechos que les asiste.

No hay comentarios: