- Desaparecieron mientras se bañaban en playa “Quita Calzón” en Supe.
Padre e hija son las primeras víctimas mortales en el norte chico, en lo que va de la temporada de verano 2019; Juan Carlos Malca Valderrama (35) y su menor hija Mia Alexandra (12) desaparecieron mientras se bañaban en la denominada playa “Quita calzón”, jurisdicción del distrito de Supe Pueblo, límite con el distrito de Végueta.
Los hechos se suscitaron ayer domingo al promediar las 2:30 p.m. según las primeras versiones el padre fue en rescate de su hija que era arrastrada por la corriente del mar, minutos más tarde ambos desaparecieron en medio del mar.
Desde ese momento se dio la alerta, personal de la capitanía del Puerto de Supe encabezado por el capitán Giovani Salinas Viera y efectivos de la policía nacional se hicieron a la búsqueda hasta cerca de las 8 de la noche, sin resultados favorables.
VARA CUERPO DE NIÑA
Este medio día (hoy lunes) , el cuerpo de la menor varó en una playa de Végueta a donde acudieron sus familiares quienes protagonizaron escenas de dolor; igualmente se constituyó el representante del Ministerio Público y la Policía Nacional.
La angustia se torna cada vez más desesperante porque aún el cuerpo de Carlos Malca Valderrama no es hallado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario