miércoles, 22 de abril de 2015

SERENAZGO DE SANTA MARÍA SOCORRIÓ A HERIDOS EN ACCIDENTE DE AMBULANCIA DE ESSALUD

Despiste y volcadura ocurrió a la altura del km. 148 de la Panamericana Norte

Tras la alerta de un accidente de tránsito a la altura del A.H. Los Pinos (ex Fujimori), efectivos y unidades del Cuerpo de Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Santa María se desplegaron hasta el lugar del despiste y volcadura de una ambulancia de Essalud de Placa QG 7840.
Es así, que las camionetas de la comuna edil trasladaron a los hombres de rojo de la Compañía de Bomberos de Huacho, hasta el lugar de la emergencia, a fin de socorrer a los heridos de este lamentable suceso ocurrido a la altura del km. 148 de la carretera Panamericana Norte, siendo el sereno Richard Solís Chavéz uno de los primeros en llegar al accidente y socorrer a las víctimas.
El personal municipal se puso a disposición e intervino en el traslado de los heridos identificados como: Aldo Relado Mejía (chofer de la ambulancia), Juana Guerrero Robles (64), paciente que era trasladada a Lima; Carlos Medrano Guerrero (33), hijo de la paciente, Nilda Farro Leyva (53) Técnica Enfermera, quienes quedaron atrapadas entre los fierros retorcidos.
El accidente de tránsito se habría producido a consecuencia de la fuerte llovizna, que dejó las pistas mojadas, motivando que el conductor del vehículo hospitalario perdiera el control de su máquina.
Lamentablemente esta tragedia provocó que falleciera la señora Juana Guerrero Robles, quien era asistida por la ambulancia y no soportó los fuertes golpes al dar 3 vueltas de campana el vehículo.
Se sumaron a esta tarea de auxilio y traslado de heridos la Compañía de Bomberos, Serenazgo de Santa María y el Escuadrón de Emergencia de la Policía Nacional

No hay comentarios: