miércoles, 5 de diciembre de 2012

En la Provincia de Huaura: DISTRITOS GEMELOS DE HUALMAY Y SANTA MARÍA CELEBRAN HOY 94º ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA

En la víspera organizaron concurridas serenatas con artistas de reconocida trayectoria nacional
Santa María
Celebrando su nonagésimo cuarto aniversario de creación política, los distritos de Hualmay y Santa María, organizaron ayer 4 de diciembre sus serenatas por separado pero casi con las mismas características mucha asistencia de sus vecinos y la participación de artistas consagrados a nivel nacional que los hicieron bailar hasta altas horas de la madrugada de hoy.

En Hualmay la actividad de recibimiento de su aniversario se desarrolló en la plazuela Cincuentenario, donde estuvieron presentes el alcalde Eddie Jara y sus regidores, así como los vecinos que disfrutaron momentos artísticos de gran nivel.

Mientras que en Santa María la serenata se efectuó en la plazuela Félix B. Cárdenas y contó con la sensacional presentación de artistas nacional; que hicieron disfrutar a los asistentes, entre los que se encontraba el alcalde Juan Carlos García Romero y sus regidores.

DÍA CENTRAL
Hualmay
Foto: Ronald Ormeño
En Santa María hoy 5 de diciembre, para celebrar su fecha central de aniversario se dará el izamiento del Pabellón Nacional en la plazuela de Luriama a partir de las 9:00 a.m., y seguido el desfile cívico escolar a lo largo de la Av. Libertad, donde las instituciones educativas públicas y privadas, juntas vecinales y organizaciones sociales de base participarán gallardamente.

Entre tanto en Hualmay, la ceremonia central de aniversario como es el izamiento de pabellón nacional será en la plaza de armas que se ubica en el frontis de la comuna hualmayuna y el desfile se dará en la avenida cincuentenario.

No hay comentarios: