jueves, 9 de agosto de 2012

PRISIÓN PREVENTIVA A SUJETO QUE QUEMÓ A SU CONVIVIENTE EN HUACHO

Indignada Ministra de la Mujer, Ana Jara
 y mujer agredida .

En audiencia pública realizada en la Corte Superior de Justicia de Huaura, el Juez de Investigación Preparatoria Dr. Ismael Orozco, luego de escuchar la acusación fiscal del Dr. Juan Bedia Alvarez, ordenó 9 meses de prisión preventiva para el sujeto Luis Enrique Ramos Huamán (22)que golpeo salvajemente y luego quemo a su conviviente Armandina Espinoza Carhuajulca (30)echándole agua hervida en la cara y brazos.
Dr. Jorge Albinez Perez Demandará
a Miinistra de la mujer por cuestionar
su dictamen legal.
Como se sabe el hecho aconteció el último domingo en la Urb. La Villa Mz. “B”, lote 18, en el Centro Poblado Ingenio (Huaura). La víctima Armandina Espinoza Carhuajulca (30), responsabilizó de su desgracia a su conviviente Luis Enrique Ramos Huamán (22).

Según la acusación fiscal existiría desfiguración grave y permanente, con la agravante señalada en el artículo 121°-B del Código Penal por violencia familiar y que la existencia de peligro de fuga, amerita la prisión preventiva, ya que el acusado a no tener domicilio ni trabajo fijo, podría fugar y no presentarse a las audiencias de ser dejado libre.

El hecho que la conducta agresiva estaría demostrada por el hecho de que el acusado, después que cometió el hecho, no le brindo ayuda a la agraviada y más bien la retuvo, determino que el juez evalue y deter-mine la orden de prisión preventiva.

Ministra de la mujer cuestionó dictamen de médico legista, Jorge Albinez Pérez y este a su vez manifestó denunciar a la legisladora por entrometerse en temas netamente ajenos a su injerencia.

www.imagenesrevista.blogspot.com

No hay comentarios: