lunes, 2 de julio de 2012

PRESIDENTE DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA INSTA A EMPRESARIOS INVERTIR EN NUESTRA JURISDICCIÓN.

Javier Alvarado Gonzales del Valle
Presidente del Gobierno Regional de Lima
La capacidad de ejecución de proyectos de inversión pública que viene demostrando el Gobierno Regional de Lima y la paz social que se vive en las nueve provincias, generan confianza para que empresarios nacionales y del extranjero puedan invertir en nuestra jurisdicción; así lo afirmó el presidente Javier Alvarado Gonzales Del Valle.

La autoridad regional ha manifestado que su gestión ejecuta proyectos de envergadura para así crear las condiciones necesarias para que los inversionistas puedan establecerse en la región Lima mediante un modelo de empresa socialmente responsable que pueda generar nuevos puestos de trabajo.

Esta posición fue argumentada durante una entrevista que concedió en el programa Ampliación de Noticias de RPP en la ciudad de Lima; “A nosotros nos interesa fortalecer las inversiones en el marco de paz social que se vive en nuestra región”, sustentó Javier Alvarado.

Asimismo, el titular de la región Lima informó que el Ministerio de Transportes y Comunicaciones declaró viable el proyecto de Rehabilitación y Mejoramiento de la carretera Huaura -Sayán -Churín, con una inversión que asciende a los 500 millones de soles, siendo un gran avance para que se haga realidad el nuevo corredor económico vial hacia Cruzeiro Do Sul (Brasil).

“Lima provincias es una de las regiones con mayor crecimiento en el país y que genera confianza para los inversores, porque no hay ambiente de conflictos sociales como en otras jurisdicciones”, subrayó el presidente Javier Alvarado.

De otro lado, también hizo extensiva la invitación a nuestros compatriotas para que visiten los atractivos turísticos de la región Lima.

No hay comentarios: