Al mudarse al Campo de Marte, la sabrosa feria ha incrementado sus gastos en 30%, por lo que el costo para promocionar el evento ha crecido
Este año, la feria tendría 3 suspiciadores principales. En 2011 tuvieron 5. (Archivo El Comercio)
Mistura contará con más de 50 empresas auspiciadoras, indicó, en conversación con el diario “Gestión”, Bernardo Roca Rey, presidente de Apega.
Roca Rey también explicó que ahora que la feria gastronómica más grande del país ha cambiado de local (se llevará a cabo en el Campo de Marte), el gasto, especialmente por infraestructura, se han elevado en un 30%. Por ello, Apega se vio obligada a demandar que la inversión de los auspiciadores del sabroso evento sea mayor.
Mistura se llevará a cabo del 7 al 16 de setiembre en el Campo de Marte.
Este año, la feria tendría 3 suspiciadores principales. En 2011 tuvieron 5. (Archivo El Comercio)
Mistura contará con más de 50 empresas auspiciadoras, indicó, en conversación con el diario “Gestión”, Bernardo Roca Rey, presidente de Apega.
Roca Rey también explicó que ahora que la feria gastronómica más grande del país ha cambiado de local (se llevará a cabo en el Campo de Marte), el gasto, especialmente por infraestructura, se han elevado en un 30%. Por ello, Apega se vio obligada a demandar que la inversión de los auspiciadores del sabroso evento sea mayor.
Además, la cartera de empresas que promocionarán sus productos en la feria también ha cambiado. Este año, uno de los principales “sponsors” será Backus, que invertirá alrededor de alrededor de US$500.000. Esta además organizará durante el evento unos 10 conciertos para 5.000 personas, en los que se presentarán artistas nacionales de diversos géneros. Apega además continúa con las negociaciones con Nestlé, Telefónica y una entidad bancaria.
Mistura se llevará a cabo del 7 al 16 de setiembre en el Campo de Marte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario