domingo, 24 de junio de 2012

MADRE DA SALVAJE GOLPIZA A ADOLESCENTE EN OYON

 Una comerciante que vende carne en el mercado de Oyón golpeó a su hija adolescente porque no hizo los quehaceres de la casa y quemó la comida.

A las 19:30 horas del viernes, Nelly Berrospi Pinto (40) llegó a su casa, ubicada en la avenida Huánuco 107, en el sector de Puente Piedra, en la provincia limeña de Oyón, y se encolerizó porque la encontró desordenada y la comida de la cena quemada. Enfurecida, la mujer cogió un palo de escoba y arremetió contra su hija de iniciales N. S. R. B. (15).

En comunicación telefónica con OJO, la gobernadora Rocío Mendoza Rimachi confirmó que la adolescente presenta moretones en las dos rodillas y un brazo, así como un chichón en la cabeza.

Asimismo, corroboró que la madre de familia arrojó agua caliente a su hija, aunque ella no sufrió quemaduras debido a que rápidamente se quitó la ropa.

Lamentó que los dos médicos legistas "brillen por su ausencia" en Oyón, por lo que ayer fue imposible que la joven pase el reconocimiento médico legal.

"No es posible que los dos médicos legistas estén ausentes y que no estén las autoridades de la Defensoría del Pueblo para que puedan hacerse cargo del caso", fustigó.

Ayer, la agresora acudió a la comisaría de Oyón y, aunque en dicha dependencia reconoció haber golpeado a su hija, negó que le haya arrojado agua caliente. Además, pidió disculpas a su hija. La madre será citada por la fiscalía.

DATO:
La comerciante agresora se separó del padre de su hija adolescente y ahora tiene otros dos hijos (de 8 y 3 años de edad) con su nueva pareja.

Fuente Ojo- Giovanna Luque




No hay comentarios: