lunes, 22 de noviembre de 2010

PIFIARON A CHUI EN BINGO "CORAZONISTA"

Con el pretencioso protagonismo y las poses de artista, confiado en que por ir de la mano del Gerente de una prestigiosa Institución educativa huachana  que ayer realizaba un bingo familiar en su sede campestre el candidato en campaña de segunda vuelta por la Presidencia de la región Lima y nato chimbotano, Nelson Chui Mejia, creyéndose el ser más importante, ingresó saludando a parte de los presentes, mientras que otros lo recibieron con pifias, silbatinas y griterios.

Dado a que según  varios padres de familia, no consideraban que un evento de confraternidad educativa se politice tal como se visualizó la tarde de ayer, domingo 21 de noviembre, con la presencia de este candidato, restándole trascendencia, puesto que había en ese momento una gran concentración por jugar los premios mayores, entre ellos el gran apagón.

Chui, al ingresar al recinto deportivo de la "Villa Corazonista", de la I.E.P DIVINO CORAZON DE JESÚS tuvo que tolerar practicamente con la sonrisa congelada y sin articular músculo facial alguno, los innumerables comentarios de los asistentes quienes textualmente le gritaban en algunos casos: "Chui ponte siquiera una caja de chelas con todo lo que te llevas", en otros casos, abajo la corrupción, que verguenza que politice un evento familiar" y otros padres que vivían más aún la efervescencia del momento le gritaron a viva voz:  "marca el torito".

Finalmente trató de amenguar la situación brindando con algunos padres de familia que educadamente confraternizaban en la tarde deportiva, intentando persuadir su posición a cambio de un voto en esta segunda vuelta a realizarse el 05 de diciembre, posteriormente le permitieron un discurso en favor del club deportivo Barranco que fue distinguido por su importante participación obteniendo logros para orgullo de nuestra provincia.

Entre los que acompañaron al candidato Chui, estuvieron Beto Barba, ex candidato a la alcaldía provincial y un séquito de seguidores al parecer funcionarios del Gobierno Regional de Lima y tras no soportar más las murmuraciones de los presentes, Chui se fue raudamente,  mientras que Beto Barba se quedó para confraternizar en el fin de fiesta al ritmo de la orquesta de "Los Valencia".

1 comentario:

oscar dijo...

Este chino es terco. Esta es la cuarta pifiadera multitudinaria que le dan.
La primera fue en el estadio huachano en un partido inicial de la copa perú. Luego en marzo se fue a una fiesta con beto Barba y lo pifiaron en el Tenis, en el baile del grupo 5.
Se fue a Paramonga y lo agarraron a huevazos. Vuelve a ir al Estadio en un partido semifinal del Barranco y lo vuelven a pifiar cuando intentaba dar el play de honor.
Ahora es en el colegio Corazón de Jesús, cuyos padres son honestos.
Lo curioso es que siempre va con Barba o con Palomino.