A casi un mes (24.03.10) del incidente en donde se le acusa al Director de la UGEL N° 14 de Oyón, Prof. Reynaldo Alcoser Medina de ser el actor de una supuesta agresión en estado etílico contra el funcionario edil, Gerente de Desarrollo Urbano y Rural, en la comuna oyonense, Eduardo Huayhua Arizaga, hoy por fin el representante del sector educación decidió romper su silencio negando rotundamente tales acusaciones.
“Yo niego categóricamente y tengo documentos probatorios de la comunidad de Cashaucro y Ucruchaca, es una exageración que me consideren como una persona corriente, no quiero decir que soy el perfecto…pero comprendan nuestras debilidades…” enfatizo en su defensa el director de la UGEL N° 14.
Continúo argumentando; “Solo me acerque al parquecito porque vi que estaban midiendo para solicitar el permiso al Sr. Porfirio Chacón quien dijo que no era necesario…”
“Acá no estamos para hacer daño a nadie esto me da más fuerza para seguir trabajando…Si lo hubiera hecho yo reconocería y pediría disculpas a mi pueblo y quedaría tranquilo con mi conciencia, porque de rio revuelto ganancia de pescadores…yo quisiera sentarme a conversar con el Sr. Huayhua y aclarar porque quien comienza con ira termina en vergüenza quiero averiguar de dónde salió esto y quienes están detrás de ello…” incidió entre otras cosas el cuestionado director.
CUESTIONAMIENTOS DE PRESUNTAS SOBREVALORACIONES
EN COMPRAS DE INDUMENTARIA PARA PERSONAL DE LA UGEL 14.
Sobre este tema también se pronuncio el director de la UGEL de Oyón, Reynaldo Alcoser, manifestando ser falso tales acusaciones hechas en algunos medios de comunicación escrito que circulan en las provincias de la región Lima, aduciendo que si no le muestran pruebas tendrá que tomar otras medidas, así mismo sostuvo que no es él quien se encarga de las compras y en todo caso de encontrar responsabilidades, los funcionarios encargados deberán responder ante estos hechos, "se tendrá que sancionar pero con documentos", finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario