En medio de un ambiente de fiesta, el alcalde provincial de Oyón, Manuel Delgado Altez y el burgomaestre distrital de Cochamarca, Fernando Carrera Gervacio inauguraron y bendijeron el domingo 28 de marzo la construcción de la segunda etapa de la trocha carrozable Huatola Maní, ubicada en el poblado de San Martín de Maní en el distrito de Cochamarca.
Los pobladores se mostraron agradecidos señalando que la obra era del pueblo para el pueblo. La obra fue posible gracias a la transferencia de 300 mil soles del convenio de cooperación y co financiamiento interinstitucional con la Municipalidad Provincial de Oyón.
El alcalde provincial Manuel Delgado Altez y su esposa Ana Quinteros, fueron los padrinos de la obra que beneficia a la población de esa jurisdicción.
OTRAS OBRAS
Cabe precisar que también se vienen ejecutando por convenio con el municipio oyonense, las obras de construcción de la trocha carrozable Cochamarca – Cachintama, con una inversión de 381 mil 775 nuevos soles y la construcción de la trocha carrozable Yarucaya- Laguna Cancaya, en la que se invierte 300 mil soles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario