miércoles, 17 de junio de 2015

SE FORTALECERÁ CAPACIDADES DE PEQUEÑOS Y MEDIANOS EMPRESARIOS CON CURSO EN GESTIÓN EMPRESARIAL

La Municipalidad Distrital de Santa María, a través del Área de Desarrollo y Promoción Empresarial, y en coordinación con el Ministerio de la Producción (Produce) dictarán charlas de sensibilización dirigidos a las personas emprendedoras de la localidad.

El evento está programado para el miércoles 17 de junio, a partir de las 3:00 p.m., en los ambientes de la comuna campiñera, con la finalidad de fortalecer las capacidades en Gestión Empresarial  de los pequeños y medianos empresarios.
Del mismo modo, se impartirá conocimiento para que logren formalizarse ante la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat), a fin de mejorar la capacidad técnico-productiva de las mypes.
Por su parte, la encargada del área de Desarrollo y Promoción Empresarial Lic. Betty Brandan Chinga, explicó que esta charla será un paso importante para acceder a la participación de la Plataforma “Emprendedor Peruano”, que agrupa las acciones y programas del Produce, para promover la competitividad de los emprendedores de la localidad.

Mientras tanto, la capacitación girará en tres ejes como son: “La Formalización”, conocer el Programa “Crea y emprende”, donde podrán participar emprendedores mayores de 18 años con una idea de negocio y el Programa “Gestionando Mi empresa”, alcanzando a contar con los fundamentos sobre la elaboración de un Plan de Negocio, el aspecto financiero, el marketing, las operaciones y las ventas, entre otros.

No hay comentarios: