sábado, 15 de diciembre de 2012

MISA DE HONRAS: PEDRO AREVALO CHANGANAQUI


Creo que mi Redentor vive y que al final de los tiempos he de resucitar del polvo. Lo veré yo mismo, no otro; mis propios ojos lo contemplarán. Y en esta carne mía contemplaré a Dios, Mi salvador”. (Job.  19. 23-27).
Al cumplir un mes de su encuentro con el Creador, queremos como Familia invitarlos a reunirnos alrededor del altar de Dios para celebrar en comunidad la Eucaristía que será ofrecida por el descanso eterno de:
+PEDRO MANUEL AREVALO CHANGANAQUI
El lunes 17 de diciembre 2012, a las 7:00p.m en el Templo Parroquial Jesús Divino Maestro, Plazuela del Maestro. Urb. Huacho.
La familia Arévalo Minaya, agradece a Dios y a todos los familiares, amigos y vecinos quienes con la oración, lo ayudaron a encontrarse con  Jesús el Señor de la Vida, a la vez, por las palabras y gestos de ánimo, fortaleza y esperanza en sus exequias, momentos que hemos podido sobrellevar por la Fe que en vida nos transmitió con su ejemplo.

No hay comentarios: