lunes, 2 de julio de 2012

"SALON DEL CACAO Y CHOCOLATE" ESPERA RECIBIR 25 MIL VISITANTES DEL 4 AL 8 DE JULIO

Durante cinco días la Casa Prado en Miraflores será sede de la tercera edición del “Salón del Cacao y Chocolate”, un evento que espera recibir cerca de 25 mil visitantes y que contará con la presencia de importantes maestros chocolateros nacionales e internacionales.

En las dos ediciones anteriores realizadas en el Hotel Sheraton se logró una asistencia de 5 mil y 12 mil personas, informó la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida).

Resaltaron que este evento se ha convertido en una fiesta y celebración del cacao y chocolate para la cual se han organizado actividades como muestras comerciales, degustaciones, exposiciones, visitas internacionales, concursos y clases magistrales. Incluso la creación de un museo del chocolate.

El evento contará con la presencia de destacados maestros chocolateros nacionales e internacionales. Habrá 65 stands en los que podrá conocer toda la variedad de productos que se elaboran a partir del cacao peruano. El precio de la entrada será de 15 nuevos soles.

Entre las principales actividades que se llevarán a cabo destacan los premios al ganador del “VI Concurso Nacional del Cacao Peruano” y del proyecto “Buscando el Cacao de Oro del Perú”.

No hay comentarios: