domingo, 1 de julio de 2012

PRESIDENTE DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA FELICITA A MISSPERU UNIVERSO REPRESENTANTE DE NUESTRA REGIÓN.

La representante de la región Lima, Cindy Mejía, de 23 años y 1.73 metros, se convirtió en la flamante Miss Peru Universo 2012, tras una difícil competencia donde participó para obtener la preciada corona junto a otras 20 candidatas de todo el país.

Desde un inicio del evento, nuestra región que por primera vez tenia una representante en dicho concurso empezó a sentir el favoritismo, toda vez qu...e nuestra candidata Cindy Mejía fue una de las primeras en ser anunciada como semifinalista del certamen de belleza.

En esta primera etapa de la elección, Cindy Mejía fue elegida para continuar en la competencia al igual que las representantes de las regiones de Junín, Trujillo, Cajamarca, Amazonas, Moquegua, Piura, Ucayali, La Libertad, Lima Metropolitana, Loreto y Callao.

Es en esta fase que nuestra representante cautivó con su escultural cuerpo al jurado, en los sendos desfiles con traje de baño y noche, elaborados por reconocidos diseñadores del país. Asimismo, el público que asistió al evento realizado en la Fortaleza del Real Felipe del Callao también mostró sus preferencias por Cindy Mejía.

Tras ello, los jueces eligieron a seis modelos quienes concursaron en la última etapa, siendo las clasificadas la región Lima, Cajamarca, Callao, La Libertad, Piura y Junín. Todas ellas tuvieron que enfrentar la ronda de preguntas y así completar esta fase del certamen.

Es ahí que tras un riguroso análisis del jurado, la candidata por la región Lima Cindy Mejía se convirtió en la Miss Peru Universo 2012, que nos representará en el certamen Miss Universo 2013 a realizarse el 16 de diciembre de este año en Sudáfrica.

Al término del concurso, la flamante reina de belleza mostró su felicidad enviando un afectuoso saludo a la región Lima. "Estoy muy agradecida por el apoyo incondicional que me han brindado. Amo a la región Lima y que Dios los bendiga", expresó.

Por su parte, el presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, que asistió al evento para apoyar a Cindy Mejía, felicitó a nuestra concursante por la obtención de la corona.

"Es la primera vez que participamos en este reconocido certamen donde hemos logrado un grandioso triunfo. Hoy es un día especial para el Perú y la región, porque nuestra candidata ha quedado en primer lugar del Miss Perú Universo 2012, es un logro que enaltece a las mujeres de nuestra jurisdicción", indicó.

Precisar que el Miss Perú Universo 2012 y Miss Perú Mundo tuvo como presentadores a Jorge Belevan y Maritere Braschi. Mientras que en el jurado estuvo la ex reina de belleza Maju Mantilla acompañado de otros importantes personajes conocedores de la belleza.



No hay comentarios: