viernes, 28 de febrero de 2014

ASESINAN A BALAZOS A VIGILANTE EN PLENO CENTRO DE HUACHO.

INSEGURIDAD CIUDADANA EN HUACHO Y ALREDEDORES SE REGISTRA POR OLA DE VIOLENCIA.

EN LAS ULTIMAS HORAS SE PRODUJERON: TRES ASALTOS A MANO ARMADA Y ASESINARON A BALAZOS A CONOCIDO RELOJERO EN PLENO CENTRO DE HUACHO.

Dos sicarios en moto, asesinaron a tiros a un joven vigilante e hirieron a su pareja  entre  la intersección de las calles de la merced (2da. Cuadra) y Adán Acevedo  en Huacho.

El ataque fue contra Jeral Mugruza Aguado (22) y su pareja quien se encuentra  en estado de gestación, el hecho ocurrió  alrededor de las 9.30 pm cuando ambos estaban conversando en el frontis del local donde resguarda la víctima.


Según testigos, fueron dos sujetos que se le acercaron y le descerrajaron tres impactos de bala sobre el cuerpo de Jeral y un  impacto de bala en una de las piernas de la mujer.

Los estruendos de los disparos alarmó a los comerciantes y amigos de la víctima quienes emprendieron veloz persecución contra los sicarios quienes arrojaron la moto lineal donde fugaban, uno hacia el callejón de Atahualpa y el otro habría llegado hasta el conocido callejón de los borregos..


De acuerdo a las pesquisas de los detectives, la victima tiene tres impactos de bala: uno en la nuca, uno en el maxilar izquierdo y otro en la pierna derecha.

“Por la modalidad deducimos que ha sido ajuste de cuentas. En la escena se han hallado tres casquillos de bala. Los disparos han sido a corta distancia es decir a cañon tocante, no más de 1 metro de distancia” aseguraron algunos testigos.

El caso es manejado por los agentes del departamento de homicidios quienes han recogido testimonios de los testigos y estos han dado a conocer las características de los asesinos.


Además la moto en que abandonaron en la calle Adán Acevedo es materia de investigación para determinar a quién pertenece la unidad donde se movilizaban los homicidas.

No hay comentarios: