viernes, 28 de febrero de 2014

ASALTAN "BODEGA DEL PUEBLO", CONOCIDO NEGOCIO DE GOLOSINAS EN HUACHO.

A vista y paciencia de propios y extraños y con ausencia de la Policía Nacional, la Guardia Regional y demás guardianes de la seguridad ciudadana, una banda de delincuentes que opera en la ciudad de Huacho volvió a asaltar una bodega llevándose una gran cantidad de dinero.

El robo se registró al promediar las 3:15 de la tarde en el conocido establecimiento “BODEGA DEL PUEBLO (FERIA DE GOLOSINAS)” que se ubica en la av. 28 de Julio # 744 (Huacho) donde 4 delincuentes con armas en mano irrumpieron la atención diaria, incluso los clientes que estaban cerca a la puerta fueron obligados a ingresar al local.

A todos se les quito los celulares y billeteras, se les indico estar en silencio y con la mirada hacia el piso, para rápidamente llegar a la caja y llevarse un promedio de 5,000 nuevos soles producto de la venta de medio día.

Los delincuentes no se habrían demorado más de 5 minutos, para luego emprender carrera hacia el pasaje José Olaya donde los estaría esperando un vehículo para darse a la fuga y perderse por Bellavista para tomar la pista principal de la Av. Cincuentenario en el distrito de Hualmay.

Según las víctimas muy nerviosas solo mencionaron que  estos sujetos estaban con el rostro descubierto solo usaban lentes y gorras.

Esta es la misma modalidad que hace unos días utilizaron los delincuentes que robaron una bodega en la Av. Mercedes Indacochea, es por ello que hace suponer que es la misma banda que está ejecutando estos hechos delictivos en la ciudad de Huacho.

No hay comentarios: