lunes, 13 de enero de 2014

REMY RAMIS NO PERTENECE A ALIANZA CONFIANZA PERÚ-DIGNIDAD REGIONAL.Evalúa propuestas de movimientos políticos para participar en elecciones regionales y municipales.

El coronel en retiro de la Policía Nacional del Perú, Carlos Remy Ramis, descartó pertenecer a la alianza recientemente formada entre Confianza Perú (Vicente Sánchez) y Dignidad Regional (Lita Román), situación que se especuló tras su participación en esta conferencia de prensa que se dio, según dijo, de manera circunstancial.


Adujo que él llegó hasta el Hotel Centenario para dialogar con su abogado sobre las medidas judiciales que adoptará tras su abrupta salida de la PNP. "Yo llegué y me invitaron a tomar asiento para reconocer mi labor al frente de la División Policial de Huacho y por eso me quedé".

Sin embargo, Ramis dijo estar evaluando propuestas de movimientos y partidos políticos para participar en esta contienda electoral. Agregó que tiene maestrías en el Centro de Altos Estudios Militares (CAEM), que lo acreditan para desempeñar cualquier cargo público.

Al preguntársele por qué cargo le gustaría postular, dijo que el que le encomienden en el movimiento o partido político al cual pertenezca, pero sonrió cuando se le mencionó que podría presentarse a la alcaldía provincial de Huaura.

En otro momento, sobre su situación en la PNP dijo que presentará una Acción de Amparo, puesto que considera un abuso, el haber pasado al retiro con más de 30 años de servicio y sin problemas.

No hay comentarios: