viernes, 16 de noviembre de 2012

FUENTE DE SODA "LA CAMPIÑA" UNA ALTERNATIVA PARA CUIDAR SU SALUD CON JUGOS Y ENSALADAS DE FRUTAS.


"La Campiña", Fuente de soda, nace de rincones asociados solo a los mercados, puesto que ahora con una propuestas fundamental del paisaje gastronómico de la Región Lima.les ofrece una nueva alternativa para usted que gusta cuidar su salud sin descuidar el paladar de sus comensales y clientes, ya que en pocos años, ciudadanos de Huacho y alrededores, han visto proliferar locales donde sentarse a tomar, en modernos ambientes, jugos de pura fruta en exquisitas y refrescantes combinaciones.

Con esta filosofía nace desde el 06 de noviembre,  La Campiña, Jugueria y Fuente de soda, una creativa propuesta que cuenta ya con un local en la Av. Centenario Nº  304, distrito de Santa Maria, bajo la administración de su propietaria, la reconocida comunicadora social huachana, Betty Brandán, quien ahora asume este reto de dirigir y promocionar su propio negocio. 
“Desde hace tiempo he tenido esta inquietud y plasmar la idea de tener una uguería en Santa Maria, a unos pasos de Huacho en la Provincia de Huaura y nos presentamos por ello como una propuesta alternativa de comida saludable cuyo distintivo es el de preparar los jugos al momento, con fruta comprada el mismo día en el mercado para que no pierda propiedades”, y poder acompañar la oferta con una variedad de sándwiches" . nos dice muy entusiasmada.

La carta contiene un sin número en combinaciones de frutas pero no se trata de meter cualquier cosa en la licuadora, sino que hay una ciencia a la hora de combinar”, explica Betty Brandán de Sheen. Los jugos son de 32 y 16 onzas, ofrecen ensaladas de fruta y un jugo del día según la estacionalidad, “aunque la ventaja de nuestro país es que encuentras todas las frutas todo el año”. Para esta temporada de verano, atentos a “las fresas y los mangos, que se ponen divinos; y mandarinas, que adquieren un dulce espectacular”.

Jugos y algo más.
La Campiña, que opera recientemente se alista a una próxima inauguración formal y desde ya ofrece varias líneas de jugos como los Clásicos (de fresa, papaya o piña), Especiales (jugo gourmet), Batidos (con leche o yogurt), Frozen, Poderosos (con almendras, pasas, kiwicha o polen), y otros que preparan especialmente para niños.


Somos especialistas en jugos pero vendemos adicional otros productos: “somos juice bar, preparamos los jugos frente al cliente y nuestro servicio es muy rápido, ya que el producto es al paso, con una operatividad que nos permite prepararlos rápidamente”. Para garantizar la inocuidad y que la fruta mantenga sus propiedades, utilizamos empaque al vacío para cada porción, lo que además nos permite estandarizar las recetas y reducir el tiempo de preparación. “Una buena opción para consumir frutas y una alternativa divertida y saludable al fast food asegura, para que las personas que van a comprar o pasear a los centros comerciales hagan un alto y puedan recargar sus energías, refrescarse y satisfacer sus antojos”. Este verano ampliaremos la propuesta de jugos frozen con nuevas combinaciones de frutas exóticas como el aguaymanto y el camu camu.

La fruta no solo encanta, tambien  protege
Las frutas son una fuente importante de vitaminas y minerales que influyen en nuestro sistema inmunológico, protegen y mejoran funciones del organismo y previenen enfermedades como el cáncer y el estrés. Eliminan toxinas producidas por el consumo de tabaco, ayudan a mejorar el tránsito intestinal gracias a la fibra, evitando así el colesterol, diabetes, entre otros. Bien distribuidas en la ingesta diaria mantendremos un peso normal saludable. Se recomienda tomarlas frescas y maduras porque conservan sus nutrientes intactos y son más económicas. Se debe tener en cuenta que durante el proceso de enlatado y congelado hay pérdida de nutrientes, aunque las conservas son una oportunidad para consumir productos de estación todo el año. Este verano debe consumir cantidades de antioxidantes para así evitar el envejecimiento de la piel por los rayos del sol.

Ya lo saben entonces hay una alternativa para cuidarse y esta aunos pasos de Huacho en la entrada del distrito campiñero de santa Maria, Av. centenario Nº 304 a la Altura del Hotel La Villa.

No hay comentarios: