viernes, 16 de noviembre de 2012

EXIGEN CADENA PERPETUA PARA EL MONSTRUO DE HUAURA


GUSTAVO CASTILLO MONROY, bautizado en el mundo del Hampa, como EL MONSTRUO DE HUAURA por ser quien con insanía mental disparó a su menor hijo,  a su ex pareja y ex suegro,muriendo el bebito y el abuelito.
Para ayer a las 10 de la mañana se programó la inspección y reconstrucción de los hechos donde hace un mes y días Gustavo Castillo Monroy disparó contra su menor hijo, el padre de su ex pareja y la profesora María Esther Bartolo madre d
el bebe asesinado.



Los familiares al verlo llegar volvieron a recordar y revivir con dolor, angustia, temor, rabia e indignación los desgraciados momentos de un martes 2 de octubre, cuando horas de la noche Castillo Monroy llego a la vivienda de la Av. Las Flores B-7 del CERRO EL CARMEN del distrito de Huaura y disparó a mansalva a la familia LEON BARTOLO.



Los vecinos también mostraron su indignación y ganas no les faltaba para lincharlo. La diligencia era a las 10 de la mañana pero, desde una hora antes sujetos extraños al CERRO EL CARMEN se posesionaron muy cerca la vivienda de la Familia León Bartolo, algunos eran conocidos sujetos con un prontuario policial. Con fines de amedrentar y generar temor en los vecinos del lugar, estos facinerosos dieron a notar que cargaban armas de fuego. 

www.informacionesendirecto.blogspot.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ojalá nunca salgas