domingo, 8 de julio de 2012

NUEVA MISS PERU MUNDO ES LA SOBRINA DEL "MERO LOCO"

"A rey muerto, rey puesto" aduce el viejo refrán y ello se cumple en la reciente elección y renuncia de la Miss Perú Mundo. La Miss Piura, Elba Fahsbender Merino, de 20 años, se convirtió en la nueva Miss Perú Mundo 2012 en reemplazo de Miss Callao Melissa Paredes, luego que la chalaca causó polémica por posar como Conejita en una sesión de fotos que colgó en su Facebook, csegún contó su tío Eddie Hidalgo de Lamas.

“Elba es la hija de mi prima hermana Elba Merino de Lamas. Toda la familia está feliz, es más, ya empezamos a celebrar en la cebichería porque mi sobrina será la nueva Miss Perú. Estoy tan emocionado que se me salen las lágrimas”, comentó el estrafalario dueño del restaurante El Mero Loco.

CORONACIÓN.  La modelo Elba Fahsbender se se vino desde Piura a Lima para ser coronada por la propia  antecesora Melissa Paredes en un acto de humildad y en presencia de Tito Paz como reprsentante de la franquicia Miss Perú Mundo 2012.

La coronación de la hermosa estudiante de Administración de Empresas estaba prevista a realizarse en el Hotel Prince de San Borja.


No hay comentarios: