jueves, 21 de junio de 2012

Prov. de Huaura:DECOMISAN COLCHONES DE "MALA MUERTE" EN HOSTALES CAMPIÑEROS


A fin de prevenir la salud pública, la Municipalidad Distrital de Santa María junto a la Fiscalía Especializada de Prevención del Delito y en Materia Ambiental de Huaura, inspeccionaron hostales decomisándose colchones en pésimas condiciones de higiene que atentaba contra la salud de los usuarios.

Durante la diligencia se intervinieron 4 establecimientos de hospedaje entre ellos: “Royal” y “El Abuelo”, que se encontraban en regulares condiciones de higiene y seguridad, mientras que el hostal “El Faro” y “Acuario”, se ledecomisócolchones sucios y manchados.

La finalidad del operativo es verificar la situación en que estos establecimientos operan, además ver si cuentan con licencia de funcionamiento, carné de sanidad, certificado de defensa civil, entre otros, explicaron los servidores ediles de la Subgerencia de Servicios Públicos de la comuna campiñera.

“Se ha procedido al decomiso de sus colchones, debido a que era un riesgo latente paralos concurrentes, asimismo se han hecho las recomendaciones necesarias para que cumplan con las disposiciones legales tanto de salubridad y sanidad, exigido para estos establecimiento, sostuvo el Fiscal Adjunto Provincial de Prevención del Delito, Dr. José Bautista Rubio.

Las inspecciones continuarán de manera permanente en distintos hostales y hoteles que ofrecen sus servicios en nuestro distrito campiñero para salvaguardar la salud de la población.





No hay comentarios: