jueves, 26 de enero de 2012

EN CAÑETE EXIGEN QUE RICARDO DOLORIER, DANIEL CÓRDOVA Y AMELIA PÉREZ RENUNCIEN POR INCOMPETENTES

¡Escándalo!... ¡Ahora, anulan prueba de docentes cañetanos!

Verbo florido de Daniel Córdova junto a Amelia Pèrez

SAN VICENTE.- Una vez más quedó demostrado que los que estàn al frente de la Dirección Regional de Educaciòn de Lima Provincias, DRELP, no son los más idóneos para conducir el proyecto educativo que tanto "pinta" el presidente regional Javier Alvarado y que en la práctica, ni él mismo lo cree.

Lo sucitado el domingo quedó demostrado que la ineficiencia es enorme y lque sus funcionarios de confianza, más bien lo están hundiendo, dado que lejos de reconocer los errores en "conjunto", pretenden echarle la culpa a una institución.

Pero, la responsabilidad no sólo debe recaer en La Cantura, sino también en la DREL, por lo que todos los que están involucrados deben renunciar a sus cargos. El primer paso que debe dar es el Director, Ricardo Dolorier Urbina, un docente que nadie duda de sus cualidades artìsticas, pero el cargo le quedó ancho.


Director de la DRELP, Ricardo Dolorier
una vez mas en el ojo de la tormenta.

¿NOS ESTAMOS QUEDANDO SOLOS ?. ¡No lo puede creer! Pero, la realidad es patética.
Otro de los personajes que participó en esta treta, fue el Dr. Daniel Elías Córdova Paucar, otrora director de UGEL 08 - Cañete, durante el fujimorato, de no grata recordación. Sus vaticinios se desplomayor como castillo de naipes, no quedándole reconocer el fracaso de su trabajo e irse a descansar.

En la víspera se habìa denunciado que existía una "mala atmósfera" en Cañete, por las denuncias que hacían los profesores y que curiosamente la directora de la UGEL 08 - Cañete, Amelia García Pérez, lejos de tomar las correcciones, hizo oìdos sordos.

Mas de un profesor se pregunta ¿Qué interéses tiene el presidente regional en mantener a este grupo humano que sólo ha demostrado fracasos y escándalos en toda la región?. La respuesta es una sola. ¡Confianza...!

Ahora los docentes cañetanos, tras anularse la evaluación, nuevamente acudirán a las aulas para tentar suerte a una plaza vacante, constiuyéndose en una burla para la comunidad y el paìs entero.

Fuente: Wilfredo Cayllahua = Cañete


No hay comentarios: