viernes, 20 de enero de 2012

ALUMNOS DE LA REGIÓN LIMA PARTICIPARÁN DEL PROCESO DE ADMISIÓN AL COLEGIO MAYOR SECUNDARIO “PRESIDENTE DEL PERÙ”

· Lista de alumnos aptos fue publicada en la página web del Minedu, las sedes para la evaluación escrita serán la I.E. Melitón Carvajal y Domingo Mandamiento Sipán.

El Colegio Mayor Secundario “Presidente del Perú” del Ministerio de Educación, publicó la lista de alumnos aptos para el Proceso de Admisión 2012, en el que participarán 106 alumnos de la región Lima, la evaluación se realizará este sábado 21 de enero, permitiendo de esta manera que los postulantes pasen a la etapa de la entrevista personal.

En esta oportunidad están postulando los alumnos que culminaron su segundo año del nivel secundario, ocupando el primer y segundo puesto en su respectiva promoción. Participan en esta ocasión 19 alumnos de la provincia de Huaura, 16 estudiantes de Huarochirí, 16 de Yauyos, 14 de Oyón, 14 de Barranca, 10 de Canta, 8 de Cañete, 5 de Huaral, 3 de Cajatambo y 1 alumna de la Municipalidad de Imperial.

La evaluación de admisión 2012 consta de tres pruebas, según prospecto las cuales se aplicarán en el orden siguiente: Prueba de Suficiencia, Prueba Psicotécnica y elaboración de ensayo.

Para el desarrollo de la evaluación se ha implementado dos sedes, los alumnos de Yauyos y Huarochirí, rendirán su evaluación en la institución educativa Melitón Carvajal en Lima; mientras que los alumnos de Barranca, Cañete, Canta, Huaral, Oyón y Huaura, serán evaluados en la institución educativa Domingo Mandamiento Sipán en la ciudad de Huacho.

Los postulantes deberán asistir desde la 7 de la mañana a las instituciones educativas designadas e ingresarán con su respectivo Documento Nacional de Identidad. La evaluación se dará inicio a las 8 de la mañana.


No hay comentarios: