NACIONALES

EXPECTATIVA POR EL GRAN DEBATE ELECTORAL ENTRE LOS 9 CANDIDATOS POR LIMA METROPOLITANA.
El secretario técnico de la Asociación Civil Transparencia, Percy Medina, afirmó que todo está listo para el debate entre los candidatos a la alcaldía de Lima, que se realizará mañana jueves en la sede de la Biblioteca Nacional.
Precisó que para garantizar la absoluta tranquilidad de los participantes, no se permitirán “barras”, vivas ni pifias.
Recordó que la polémica se llevará a cabo en el auditorio Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional, y a esta sala ingresarán 10 invitados por postulante, además de representantes y directores de los medios de comunicación, analistas políticos, entre otros.
“Nada de barras, nada de aplausos, las reglas serán precisas”, dijo Medina, al comentar que está asegurada una gran cobertura periodística, dado que hasta el momento se acreditaron más de 100 periodistas.
Refirió que el debate municipal será televisado en vivo y en directo por TV Perú para la señal abierta, y los canales N y Willax para el cable.
Mencionó que el debate se iniciará a las 20.00 horas y concluirá a las 22.00 horas, previéndose la llegada de los postulantes a la sede de la Biblioteca Nacional a partir de las 19.00 horas.
Recordó que el debate estará dividido en cuatro bloques: Buen gobierno, seguridad ciudadana, transporte y viabilidad, y por último, el tema libre. Cada candidato, dijo, tendrá dos minutos para responder y un minuto adicional de réplica.
Fuente: http://www.andina.com.pe/


No hay comentarios: