jueves, 29 de octubre de 2015

EN EL CONGRESO DE LA REPUBLICA PRESENTAN PROGRAMA OFICIAL POR EL 141° ANIVERSARIO DE HUACHO Y IV FESTIVAL DE LA SALCHICHA HUACHANA

Fue en Conferencia de Prensa realizada en la Sala Mohme, donde el congresista Wilder Ruiz Loayza acompañado de la autoridades locales anunció la celebridades por el 141° Aniversario de la Ciudad de Huacho y el IV Festival de la Salchicha Huachana 2015, que inicia el 30 de octubre y se extenderá hasta el 15 de noviembre en la Capital de la Hospitalidad.
Durante la presentación oficial de las fechas celebres, Ruiz Loayza invitó a compartir a todos los peruanos las actividades solemnes, artísticas, deportivas y el Concurso Nacional de la Marinera Norteña “Ciudad Huacho 2015”, ya que la tierra huachana es un lugar hermoso, con corredores turísticos de gran belleza.
“La Salchicha Huachana nace de la querida ciudad de Huacho, que a partir del 07 de noviembre se inaugurará el festival, donde los productores de este tradicional embutido elaborarán la salchicha más grande del mundo”, precisó Ruiz Loayza.

Participaron del evento, el subgerente de Turismo de la Municipalidad Provincial Huaura, Julio Gonzales, la reina de la marinera, Srta. Cristina Silva, entre otras personalidades.

No hay comentarios: