jueves, 15 de octubre de 2015

Dra. GLADYS NAVARRO PROMUEVE VALORAR A LA REGIÓN LIMA Y SUS PROVINCIAS CON UN FABULOSO LIBRO EDITADO EN PORTUGUÉS.

Sorprendiendo a propios y extraños con la sencillez innata que la caracteriza, el pasado 18 de septiembre en las instalaciones del Auditorio de la Municipalidad Provincial de Huaura, la  Dra. Gladys Amelia Navarro Vera, realizó la presentación pública  del libro, de su autoría denominado: "CONHECENDO E VALORIZANDO NOSSA REGIÃO LIMA E SUAS PROVÍNCIAS COM O IDIOMA PORTUGUÊS",  (CONOCIENDO Y VALORANDO NUESTRA REGION LIA Y SUS PROVINCIAS EN IDIOMA PORTUGUES" .

En el evento protocolar estuvieron participando diversas personalidades, entre ellos el Coordinador de la Escuela Profesional de administración y negocios internacionales de la Universidad Alas Peruanas Mg. Freddy Vicente Cabello, el director de la I.E. de Humaya Lic. Ricardo Gutierrez Vargas, el Regidor de la Municipalidad Provincial de Huaura, Lic. Jesús Paisig Miñano, el Decano del Colegio Regional de Sociólogos Lima Provincias, Mg. Gustavo Manrique La Rosa.

Su orgullosa familia, en especial su esposo el  Sr. Eufracio Agüero Córdova , su señorita hija Claudia Melissa Agüero Navarro y su hijo el Ingeniero Agrónomo Eufra Fernando Agüero Navarro, se mostraron satisfechos por el trabajo consolidado por su consorte y a la vez progenitora respectivamente, Dra. Gladys Amelia Navarro Vera, a quien desde estas lineas le brindamos nuestra mas sincera felicitación y éxitos, así mismo brindamos la información a los interesados en adquirir esta interesante edición, pueden comunicarse al Teléfono 2324531 o al celular 997686808 y coordinar directamente con la autora del libro la misma que viene dejando muy en alto el nombre de nuestra ciudad.

Por:  Betty Brandan de Sheen
www.informacionesendirecto.blogspot.com


No hay comentarios: