viernes, 11 de septiembre de 2015

MARÍA TELLO REYES VA CON LA LISTA N° 1 A LA PRESIDENCIA DEL CENTRO FEDERADO DE PERIODISTAS

Este domingo 13 de setiembre se realizarán las elecciones en el Centro Federado de la provincia de Huaura, filial de la Federación de Periodistas del Perú, en la que una de las candidatas de fuerza es la colega María Tello Reyes que encabeza la lista N° 1.
Tello Reyes tiene 23 años de experiencia en la profesión, es licenciada en Ciencias de la Comunicación egresada de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de Huacho. Ha laborado en diversas instituciones públicas como asesora en comunicaciones y también en el área de relaciones públicas.
Actualmente dirige el noticiario Enfoques a través de Radio Paraíso y Max Noticias que se difunde a través Cable Max de Huacho. Asimismo es responsable de la Corporación Periodística Caras & Caretas.
PROPUESTAS
Luego de haber sido parte en dos ocasiones de la directiva de los federados, este año gracias al respaldo de varios colegas, decidió presentarse a la presidencia del gremio periodístico. Ella propone entre sus principales propuestas jornadas de capacitación para sus agremiados y retomar las gestiones para contar con un local propio que sirva para las diversas actividades.

Asimismo la firma de convenios interinstitucionales en beneficio de los colegas periodistas y el asesoramiento legal de los federados en diversos temas, pero sobre todo para poder ejercer el libre e irrestricto ejercicio de la profesión, entre otras propuestas.
La acompañan en la lista un equipo de experiencia y juventud como Carlos Deza Bazalar (secretaría general), Beatriz Brandán Chinga (secretaria de organización), Hugo castillo Navarro (secretario de economía), Manuel Isidro Liberato (secretario de defensa), Rosa Romero Gaspar (secretaria de actas) y Augusto Escalante Apaéstegui (secretaría de disciplina).

No hay comentarios: