sábado, 18 de abril de 2015

HOY CONTINUA LA FERIA DE EXPOSICIÓN – VENTA PRODUCTIVA DE ARTESANÍAS LOCALES EN EL BOULEVARD DEL OVALO DE SANTA MARÍA.

En la víspera la Municipalidad distrital de Santa Maria con gran acogida retomó las jornadas feriales a través de la subgerencia de Asuntos Municipales y Desarrollo Humano en el boulevard del óvalo de la misma jurisdición.
Hoy sábado 18 y mañana domingo 19 de abril continuamos a partir de las 11:00 a.m hasta las 4:00 p.m en coordinación con las artesanas de Santa Maria y los responsables del INPE San Judas Tadeo de Huacho- Carquin a quienes brindándole la oportunidad de reinsertarse a la sociedad la municipalidad de Santa Maria, les facilita el espacio para vender los productos que elaboran los internos y poder contribuir con el apoyo a sus hogares.
Visítenos y podrá llevar consigo hermosos recuerdos de la zona, regalos para la familia y adornos para el hogar todo hecho a mano gracias a la creatividad de nuestras artesanas.
Hoy se expondrán artesanías locales, productos vitivinícolas y nuestra gastronomía saludable (tamales) a precios promocionales Motivo por el cual se les invita a participar con la exposición y venta de productos, este fin de semana.
Para mayor información comuníquese a la Oficina de Desarrollo y Promoción Empresarial de la Municipalidad Distrital de Santa María 232- 2003 o al Cel. 993822054 y confirmar su participación en el evento con los productos diversos que deseara ofrecer, pues la oportunidad es para todos los emprendedores que deseen fortalecer sus actividades económicas y contribuyan a aportar a nuestra sociedad.
Gracias por esta gran acogida las familias de Santa Maria se lo agradecen!!

No hay comentarios: