lunes, 20 de abril de 2015

CAMIONETA DE DIRECCIÓN DE TURISMO SE VOLCÓ APARATOSAMENTE CON 3 FUNCIONARIOS ENTRE ELLOS EL DIRECTOR REGIONAL


11174861_1458732091084449_3572874839070047522_n (1)-RecuperadoEl Director Director Regional de Comercio Exterior y Turismo, Wilber Trujillano Alcala (31) y dos de sus asistentes resultaron heridos tras volcar aparatosamente la camioneta de propiedad del Gobierno Regional de Lima, en el que viajaban, la madrugada de ayer domingo.
Algunas versiones periodísticas señalan que quien manejaba la moderna camioneta era el mismo Director Regional de Turismo.
No obstante, ECOS tuvo acceso al primer informe que elaboró la Policía Nacional y que refiere lo siguiente:
El 19 de abril a horas 01.50 aproximadamente se produjo un Accidente de Tránsito (Despiste y Volcadura con lesiones y daños materiales) en el cual participó la Camioneta Pick up de placa EGJ-531, marca Mitsubishi, modelo L200, año 2012, color rojo de propiedad del Gobierno Regional de Lima conducido al parecer por Juan Pablo BARBA RADONOVICH, (30), el mismo que viajaba en compañía de Elio Humberto MURILLO REYNALTE, (35) y Wilbert TRUJILLO ALCALA, (31).
El accidente se produjo en el Kilómetro 97 de la carretera panamericana norte, cuando la unidad circulaba en sentido de Sur a Norte, cuando el vehículo se despistò y volcó al lado Este de la vía sobre una parcela agrícola.
Los heridos fueron auxiliados por personal PNP de Carreteras de Hatillo y conducidos al Hospital de Chancay donde fueron atendidos por el Médico de Turno Dr. JAUREGUI ALDORADIN quien diagnóstico para Juan Pablo BARBA RADONOVICH, (30), Fractura de clavícula izquierda, Elio Humberto MURILLO REYNALTE, (35) Poli contuso y para Wilbert TRUJILLO ALCALA, (31) Poli contuso – Herida contuso cortante en cuero cabelludo; señala el informe policial.
SIN  DOSAJE ETILICO
Lo que llama poderosamente la atención es que al parecer, los ocupantes del vehìculo no se sometieron al dosaje etílico, lo que representa una grave negligencia, sabiendose que en todo accidente por lo menos el conductor tiene que realizarse el examen respectivo, más aún tratándose de servidores públicos.
Otro dato que llama la atención es que en el momento del accidente no se encontraba el chofer asignado por el Gobierno Regional, como tiene que ser, tratándose de un bien del Estado.
Extraoficialmente se conoce que al momento del accidente los ocupantes se habrían encontrado en estado etílico, de allí la explicación del por qué abandonaron el hospital de Chancay el domingo

No hay comentarios: