jueves, 23 de abril de 2015

ALCALDE PROVINCIAL DE HUAURA ASEGURA QUE SU HIJO NO MANEJABA LA CAMIONETA DEL GOBIERNO REGIONAL QUE SE VOLCÓ JUNTO A FUNCIONARIOS

"Juan Pablo no toma ni maneja", aseguró la autoridad.
Humberto Barba, alcalde de la provincia de Huaura y padre de Juan Pablo Barba Radanovich, trabajador de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Comercio de Lima Provincias, desmintió tajantemente que este haya estado en estado etílico y que haya manejado la camioneta que el último domingo 19 de abril se despistara y volcara en la Panamericana Norte.
La autoridad lamentó el accidente y agradeció que los tres ocupantes del vehículo estén fuera de peligro, aunque precisó que su hijo será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas, toda vez que se fracturó la clavícula.
“Juan pablo es conocido aquí, él no toma, asumo que se especula producto del momento, pero muchos lo conocen y saben que él no bebe, se trata de una especulación. Soy tajante, él no bebe ni maneja”, añadió visiblemente incómodo.
“Como padre estoy preocupado por mi hijo y estoy tratando de dar declaraciones por él, lo que haya dicho el señor Trujillano es un tema que le compete al Gobierno Regional”, puntualizó al ser interrogado por la acusación que el Director de la Dircetur, Wilber Trujillano hace contra Juan Barba, sindicándolo como el chofer del vehículo siniestrado.
Recordó que cuando él fue responsable de la Dircetur, se adquirió la ahora inservible camioneta a la que incluso le puso la rejilla de seguridad, que finalmente fue la que salvó a los empleados de la región evitando que el impacto los arroje fuera del vehículo.
Finalmente aclaró, “le han dado de alta, nadie se ha fugado. Mucho se especula en este caso”, aseveró.
Con lo vertido por Beto Barba, se confirma lo que desde un inicio se presumía, que el director de Comercio Exterior y Turismo, Wilber Trujillano Alcalá, era quien manejaba aquella madrugada del 19 de abril a pesar de haber ingerido alcohol, de acuerdo a las fotografías que él mismo posteó en su Facebook horas antes del lamentable suceso.

No hay comentarios: