miércoles, 29 de abril de 2015

ALCALDE DISTRITAL DE SANTA MARÍA PROMOCIONA A NIVEL NACIONAL EL XIII FESTIVAL DE LA VENDIMIA A REALIZARSE ESTE FIN DE SEMANA EN LA PLAZUELA DE LURIAMA.

Con la presencia de medios nacionales en el Congreso de la República, el alcalde distrital de Santa Maria, José Reyes Silva,  en coordinación con la Municipalidad Provincial de Huaura y APROVIP,oficializaron hoy la promoción del XIII FESTIVAL DE LA VENDIMIA a realizarse  este fin de semana, los días 01, 02, y 03 de mayo en la plazuela de Luriama, ubicada en el distrito campiñero de Santa María en la provincia de Huaura.


La conferencia de prensa se  realizó en la Sala Gustavo Mohme Llona del Congreso de la República, en la ciudad de Lima, resaltando en este recinto el alcalde, José Reyes, el arte y la cultura que envuelve a esta tradicional actividad, que tiene como protagonista principal a los productores vitivinícolas de la zona, que integran la Asociación de Productores de Vino y Pisco de la provincia de Huaura (APROVIP).

El burgomaestre campiñero invitó a ser parte de la identidad de esta tierra ecológica y llena de embrujo, que se prepara a recibir con los brazos abiertos y la atención que se merece a los miles de turistas, quienes podrán deleitarse de nuestra rica gastronomía, los dulces, la artesanía y quedar maravillados con los atractivos que posee este distrito.

Los organizadores recalcaron la invitación a los turistas y lugareños para este festivo fin de semana, anunciando que; entre las diversas actividades programadas, se desarrollaran:  el Corso de la Vendimia, Show Criollo, Demostración y Pisa de Uva, Degustación de Vinos y Piscos, Elección y Coronación de la Reina, Caballos de Paso y Exhibición de Marinera.
En el estelar del dia 02 de mayo, el espectáculo musical lo pondrán Iván Robert’s y Orquesta, Papilón la del Rico Vacilón y en el gran cierre del festival el 03 de mayo se hará presente Oscar Quezada ex integrante de Los Titanes de Colombia.
Por. Betty Brandán de Sheen
www.informacionesendirecto.blogspot.com

No hay comentarios: