martes, 7 de enero de 2014

CAUSANDO EXPECTATIVAS, PERIODISTA HUACHANO MARINO LLANOS LANZA SU CANDIDATURA POR EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA.

Lo que era un secreto a voces, finalmente fue confirmado. Marino Llanos Coca, reconocido periodista de la provincia de Huaura, incursionará en política. Según portal, Huacho Informa, el propio periodista habría revelado haber sido invitado por el partido Fuerza Popular para ser el candidato a la presidencia regional de Lima.

Llanos Coca, también empresario gastronómico, dueño de tres restaurantes en Huacho, Puerto de Huacho y Santa María, declaró haberse reunido con la propia lideresa de la citada agrupación, Keiko Fujimori, quien le formalizó tal invitación para la candidatura regional.
Previo a ello, el periodista señaló que ya venía dialogando sobre el tema con el congresista Elard Melgar, coordinador de dicho partido en el ámbito de Lima Provincias.
Comentó que se ha tratado de una decisión bastante difícil de tomar, pero que con casi 30 años de ejercicio profesional considera que sabrá enfrentar con bastante firmeza, capacidad y gran vocación de servicio.
“El éxito de una familia, empresario o institución público, no solo depende del líder, sino responde al empeño y sacrificio de todo un equipo. En esa lógica, estamos preparándonos para ser una nueva opción en el escenario político regional “aseveró.
Añadió haber entrado en conversaciones con Elgar Marreros y Jaime Uribe para que sean aliados de su postulación regional en las provincias de Barranca y Huaral, respectivamente.
Ni bien anunció que será candidato, las redes sociales se han visto invadidas por comentarios relacionados a Marino Llanos Coca. Ex autoridades, actuales gobernantes y personalidades, no han tardado en comentar que “podríamos estar frente al ‘outsider’ de la región”.
“Estamos preparado para este reto y lo asumo con responsabilidad en aras de trabajar por los pueblos de la región Lima” puntualizó.


No hay comentarios: