lunes, 19 de agosto de 2013

POR DECEPCIÓN SE AHORCA JOVEN EN CARQUIN

Un joven que se ganaba la vida trabajando en una carpinteria para ayudar a sus familiares, decidió poner punto final a su vida, autoeliminandose colgandose desde el madero de su techo de su sala en el distrito de Carquín, provincia de Huaura.
Las causas aun son investigadas, aunque se sospecha que el joven Daniel Velasquez Minaya (19), en las visperas se encontraba deprimido por una presunta decepción amorosa, la cual lo sumergió en una profunda depresión.
El cuerpo fue hallado ayer en horas de la mañana por su hermano, quien al dirigirse a su casa para avisarle a Daniel para que se vaya al trabajo, vió por un lado de la vivienda el cuerpo colgado de su hermano menor.
Los vecinos y familiares comunicaron al puesto de auxilio rapido del sector quienes al constatar los hechos dieron cuenta al fiscal de Huaura, Roberto Miranda.
Peritos en criminalisticas, realizaron las diligencias y determinando que el cuerpo ya hacia 5 a 6 horas que había fallecido. El suicida usó una malla de pescar de uso de su señor padre – pescador- para amarrarlo a la viga de su techo y luego envolversela en el cuello y saltar de la silla con la que se subió.
Tras las investigaciones, se determinó que el hecho fue suicidio, disponiendo el levantamiento del cadaver para su traslado a la morgue del hospital de Huacho.
JOVEN TRABAJADOR
Amigos y vecinos que conocieron a la joven víctima, recordaron que era un muchacho tranquilo y trabajador y se mostraron sorprendidos por lo ocurrido.
Al momento que se conoció de la desgracia, el gran ausente fue el padre de la víctima, quien se encontraba cumpliendo con su faena de pesca, mar adentro.

No hay comentarios: