miércoles, 3 de abril de 2013

EN PELEA CALLEJERA LE ARRANCAN LA OREJA A CARQUINERO

Al mejor estilo del boxeador Mike Tyson; en el distrito de Carquín, provincia de Huaura, una bronca entre dos sujetos terminó de manera singular, dramática, pero sobretodo muy dolorosa ya que después de los golpes que se dieron, uno decidió literalmente defenferse con los dientes y le arrancó la oreja de un mordisco a su rival.
La víctima es un taxista de 41 años de edad llamado Tito Fernándo Ayarza Arevalo, quien señala haber sido agredido por el sujeto de nombre Eduardo López Cavero, conocido con el apelativo de ‘Talo’; «Yo me encontraba con un amigo libando licor en el bar Satélite, en la loza deportiva de Carquín, cuando el sujeto Talo me provocó, me mentaba la madre a cada rato hasta que nos agarramos a golpes, él estaba con otra persona; en el momento que yo le cogí de la cintura y le aprisioné, sentí un dolor en la oreja, pense que me había mordido y nada más, pero jamás imaginé que en ese momento me arrancó la oreja», dijo el taxista, quien a esa hora se encontraba sedado por el alcohol.
«Con el rostro ensangrentado me fui a mi casa y me dormí en el mueble, recién en la madrugada me percaté que me habían arrancado una oreja; me levanté y cuando voy al baño me mire al espejo y veo que me faltaba una oreja», señaló Ayarza Arévalo.
El taxista refiere que cuando se dio cuenta que le faltaba una oreja se fue con su esposa al lugar donde se registró la pelea, para buscar el pedazo de su oreja y llevarlo al hospital para que lo puedan coser, sin embargo no lo pudo encontrar; al parecer, algún perro vago se lo comió.
PIDE REPARACIÓN
«Lo más lamentable es que el agresor no quiere reconocer su falta, hasta ahora no le ha pasado un sol a mi esposo para su curación, nosotros tenemos tres hijos, el trabaja como taxista pero ahora está en cama y no labora; yo vendo pescado en el mercado pero tampoco puedo trabajar por que tengo que curar las heridas de mi esposo», dijo por su parte la señora Luci Ramirez Bazalar, esposa del herido, quien clama justicia ante las autoridades.
CARQUIN INSEGURO
Vecinos del distrito pesquero han señalado que muchos bares y cantinas existentes en el lugar trabajan sin ningún tipo de control, «venden licor hasta de amanecida, incluso a menores de edad, lamentablemente la autoridad brilla por su ausencia», dijeron. 
cortesia DIARIO (ECOS)

No hay comentarios: