sábado, 24 de noviembre de 2012

´Gangnam Style´ se convierte en el video más visto en YouTube

El día llegó. “Gangnam Style” se convirtió en el video más visto en YouTube al sobrepasar por más de tres millones de reproducciones a “Baby” de Justin Bieber.

A cuatro meses de la subida del video y un reto ya anunciado incluso por un miembro de los Récords Guinness mundiales, el cantante surcoreano PSY logró posicionar su éxito por encina del joven canadiense, cuyo video ya tenía dos años en la cima.

“Gangnam Style”, que ha hecho bailar a decenas de personalidades famosas del ambiente artístico, empresarial y político, además de convertir a PSY en uno de los exponentes más representativos de Corea del Sur. 

Ahora solo se espera saber si es que esta cifra podrá seguir sumando más éxitos y llegar a ser el primer video en llegar al billón de reproducciones en el portal de videos. 

Por otro lado, PSY también ha manifestado que su próxima canción sería una mezcla de su lengua natal e inglés, según declaraciones a CNN.

2 comentarios:

Angelica dijo...

Sinceramente ha sido una revolución este tema. En todas partes del mundo suena a cada momento. Estuve ultimo fin de semana estuve en la costa, y en cada uno de los alquileres en san bernardo sonaba dicho tema y por supuesto que también en los boliches

REVISTA IMAGENES dijo...

todo un fenómeno para grandes y pequeños, bendiciones Angelica, gracias por tu comentario.