lunes, 1 de octubre de 2012

REVISTA IMAGENES FELICITA A LOS PERIODISTAS PERUANOS EN SU DIA

A través de nuestro medio virtual queremos enviar un saludo especial a todos nuestros colegas periodistas en su día y darle fuerzas y ánimos en este duro y cotidiano trajinar por alcanzar la verdad aun a costa de sus vidas, y recordarles que siempre se mantengan cautos, sencillos y humildes porque aun sin nada siempre debemos DEBEMOS CONSERVAR NUESTRA DIGNIDAD A CUESTAS SIN CLAUDICAR  ante la adversidad PORQUE AUN CON  falta de mas herramientas nunca debe faltar un lapicero en la mano para jamas ser como un soldado sin fusil que nunca nos falte nuestra arma principal para continuar en la batalla....
FELIZ DIA COLEGAS PERIODISTAS y no bajar la guardia....

HISTORIA
Un día como hoy, 1 de octubre, Jaime Bausate y Mesa lanzó el Diario de Lima; considerado el primer periódico escrito del país. Por ello se celebra en todo el territorio peruano el Día del Periodista.

Se define como periodista al profesional que da a conocer sucesos que ocurren en el mundo al público, sea este lector de un diario, oyente de una radio, televidente; etc. Se rige bajo un código de ética.

Como indica la agencia Andina, la irrupción de Internet y su masificación en la sociedad empezó a modificar el escenario periodístico, sumando a los medios tradicionales la plataforma virtual.

www.informacionesendirecto.blogspot.com

No hay comentarios: