jueves, 25 de octubre de 2012

PRESUNTO ROBO DE CELULAR DE CONGRESISTA ELARD MELGAR AL PARECER FUE FALSA ALARMA

Según la información referida por Guillermo Achahui en RPP el congresista fujimorista Elard Melgar Valdez fue víctima de robo cuando tomaba desayuno en el mercado de Huacho, capital de la provincia limeña de Huaura. Según la nota un grupo de ladrones abrió la puerta de su vehículo y se llevó su laptop, su cámara filmadora, su cámara fotográfica, 400 soles y ropa de vestir del legislador, e inclusive la policía inició un operativo para capturar a estos delincuentes situación que no se dió puesto que al parecer todo fue una falsa alarma según fuentes locales.

PATINADA O EXAGERACIÓN
 Según el comentarista Alexander Palacios increpa textualmente la nota en referencia lineas arriba:"QUE PASA CON RADIO PROGRAMAS, PORQUE SE DEJAN LLEVAR POR INFORMACIONES QUE NO SE AJUSTAN A LA VERDAD. ASÍ NO HAN SIDO LOS HECHOS, LO QUE HA PASADO ES QUE POR LA INMEDIACIONES DEL MERCADO CENTRAL SE PERDIÓ SU CEL, LUEGO DE TOMAR UN SUCULENTO DESAYUNO, AL PARECER SE RESBALO EL CELULAR Y CUANDO LUEGO DE 30 MINUTOS SE PERCATÓ QUE NO ESTABA EN SU BOLSILLO, TRATARON DE UBICARLO POR LOS LUGARES DONDE CAMINARON Y FUE EN VANO. POR ESO SRES DE RPP. TENGAN CUIDADO PARA LA PRÓXIMA, ENCIMA TODAVÍA DICEN CRÉDITOS PARA Guillermo Achahui"


Ante estos hechos desde nuestra tribuna humildemente creemos que nadie es dueño de la verdad absoluta menos ningún medio de comunicación auqnue se crea tan poderoso por ello sugerimos antes de publicar las informaciones corroborarlas puesto que de alguna manera u otra ante la ola de inseguridad que impera en nuestra ciudad, aumentan más la mala imagen contra esta y ese daño muchas veces es irreversible o dificil de retractar. 

Betty Brandán de Sheen

No hay comentarios: