lunes, 8 de octubre de 2012

COMUNIDAD CAMPESINA DE OYÓN PARALIZA POR MUERTE DE COMUNERO MANUEL FERNÁNDEZ OLIVO.

Total consternación y revuelo ha casusado la muerte del dirigente vecinal y presidente del barrio de Ocros en Oyón, Manuel Fernández Olivo, de quien se dice segun fuentes confiables el móvil del crimen habria sido la venganza ya que constantemente venia recibiendo amenazas e inclusive dias atras había recibido una cruel golpiza.

CRIMEN SIN CASTIGO
De dos balazos en el torax y espalda, asesinan a dirigente comunal. Los criminales arrojaron el cuerpo del infortunado dirigente cerca a su vivienda. Manuel Fernandez Olivo -39- recibió un impacto de bala en el toráx y otro en la espalda y ademas presenta herida punzocortante penetrante en el torax y espalda. Los policia sospechan de una venganza. De la victima se conoce que fue un dirigente luchador social y era muy querido en Oyón.

SIN MEDICO LEGISTA
Hasta el momento MANUEL FERNADEZ no recibe cristiana sepultura por lo que encima de no haber un medico legista para que le practique el protocolo de ley, el que está nombrado para la zona se encuentra de vacaciones sin reemplazo mientras tanto  la población  de Oyón se encuentra enardecida por la muerte del PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD DE OCROS y ya se vienen organizando para ubicar a los asesinos.


www.informacionesendirecto.blogspot.com

No hay comentarios: