jueves, 11 de octubre de 2012

ANTE LA OLA DELINCUENCIAL QUE AZOTA LA CIUDAD, POBLADORES OYONENSES EXIGEN SALIDA DE FUNCIONARIOS FORANEOSDE LA MPO.

Cerca de un centenar de comuneros de la vecina provincia de Oyon ,tras una movilización que realizaron ayer , tildaron de incapaz al alcalde Edgardo Huaraz Ugarte, porque según ellos no hace nada por su pueblo que lo eligió y por ello actualmente esa provincia se ha convertido en tierra de nadie.

Los pobladores en asamblea popular han exigido al burgomaestre provincial el cierre de cantinas, bares y lugares de dudosa reputación, además de la destitución de funcionarios foráneos que no trabajan por el pueblo oyonense.

El primero de los destituidos en acto público fue el mayor PNP en retiró jefe de serenazgo Manuel Prieto quien es acusado de cometer actos irregulares dentro de la institución y que no viene trabajando para frenar la delincuencia.

Durante la asamblea, el féretro de Manuel Fernández Olivo yacía en medio de la plaza de armas, en donde los deudos amigos y vecinos en general llamaron y exigieron a las autoridades mayor seguridad.

Asimismo, los pobladores harán llegar un memorial al presidente de la junta de fiscales de Huaura Félix Salazar Huapalla, indicando la destitución de los fiscales Teofilo Bedon Marrón y su adjunto como también del médico legista quienes no estuvieron el día del crimen, y demoraron en las diligencias de ley

No hay comentarios: