martes, 18 de septiembre de 2012

HACEN HUECO EN HOTEL DE HUACHO Y ROBAN EN TIENDA CLARO

Un gran lote de equipos celulares y dinero en efectivo fue sustraído de uno de los distribuidores de la empresa telefonía celular Claro de su local ubicado en la calle Atahualpa en Huacho, en horas de la madrugada del último lunes.

Los trabajadores se dieron con la sorpresa de lo sucedido cuando ingresaron al local como todos los días reportando inmediatamente el hecho a la Policía Nacional.

Un forado en uno de las paredes contigua a un hostal fue el punto por donde los malhechores ingresaron y pudieron sustraer en promedio 180 mil soles entre equipos y dinero que fue sacado de la tienda.

Los efectivos del orden procedieron a inspeccionar una de las habitaciones del hostal Centro desde donde se habría ingresado al local contiguo.

“Se han robado todo lo del almacén, equipos, dinero” explicó, Freddy Guerrero administrador de la tienda de teléfonos celulares.

SE HOSPEDARON
De acuerdo a las pesquisas, las habitaciones 205-206 -207 – 208 del hostal Centro ubicado en la primera cuadra de la calle Atahualpa, fueron ocupado el fin de semana ultimo por las personas identificadas 205 por Camilo Trelles, la Hab. Nº 206 a nombre de Antero Caballero, Hab. Nº 207 a nombre de Hugo Rentería y la Hab. Nº 208 a nombre de Jorge Poma, que al parecer serian nombres falsos y que de acuerdo a las pesquias desde dicho ambientes provienen los forados hacia el local Claro. Segun el dueño del local dichas personas coincidentemente estaban hospedades desde el dia 12 de setiembre hasta hoy (ayer) horas 07. 00 am

DESACTIVAN ALARMAS
Para ingresar a la tienda claro, previamente desactivaron la alarma e hicieron dos forados desde las habitaciones contiguas tanto 206-207 forado de 50 cmts por 50 ctms al parecer utilizaron gata hidraulica.

Los fascinerosos cargaron con todo el material logistico que contaba la empresa Claro, e incluso rompieron las chapas de la piuerta del almacen donde guardaban mas equipos de ultima generacion para la venta al publico.

La policia ha solicitado a la municipalidad copia alguna del video de seguridad de cicha calle, para verificar si los delincuente fueron captados en los momentos que sustraian y fugaban con lo robado.



No hay comentarios: