jueves, 9 de agosto de 2012

HOY ENTREGARAN CUERPO DE JOVEN DESCUARTIZADO A SU FAMILIA

Culminó diligencia del descuartizador en La Victoria y Huacho

El abogado José Ocampo manifestó que los restos hallados de Enrique Armestar serán entregados a su familia hoy jueves.

El periodista Ricardo Vásquez Mori, sindicado como el presunto asesino y descuartizador de Enrique Armestar Anci, fue trasladado este miércoles a La Victoria, lugar donde se encontró parte del cuerpo seccionado del infortunado joven.

En las calles Humboldt y Cisneros del citado distrito, se realizó la diligencia, bajo una rigurosa medida de seguridad, como parte de las investigaciones que la Policía Nacional ejecuta para esclarecer la muerte de de Armestar Anci.

En esa zona victoriana, el "descuartizador" participó de la reconstrucción de los hechos y relató cómo hizo para esparcir los restos de la víctima en los basurales de la zona.

En horas de la tarde, Vásquez Mori llegó acompañado de un grupo policías y peritos de Criminalística a la ciudad de Huacho, donde abandonó una maleta con el dorso y la pelvis del joven de 26 años, a fin de continuar con la reconstrucción del horrendo crimen.

La diligencia se realizó en el cruce de las calles Los Sauces y La Unión, frente a la plazuela Víctor Raúl Haya de la Torre, zona resguardada por varios efectivos.

El abogado José Ocampo manifestó que los restos hallados de Enrique Armestar serán entregados a su familia este jueves.

"Mañana (hoy jueves) se entregará el cuerpo de Enrique a su familia. Pero estará incompleto porque no se han hallado sus extremidades ni su corazón", expresó en diálogo a RPP Noticias.


No hay comentarios: